Receta de Mini cheesecake de fresas

Receta de Mini cheesecake de fresa

Los cheesecakes son deliciosos postres compuestos por una base de galletas crujientes, crema suave y diferentes mermeladas. Su versatilidad los hace disponibles en una amplia variedad de sabores y presentaciones. Con esta receta de mini cheesecakes de fresa, ¡seguro conquistarás a más de uno! No dudes en probarla.

8 comensales
45m
Postre
Dificultad media

Características adicionales:
Coste económico, En frío

Ingredientes:

Cómo preparar Mini cheesecake de fresa:

1

Para comenzar con esta receta de cheesecake, asegúrate de tener todos los ingredientes listos.

Receta de Mini cheesecake de fresa - Paso 1

2

Escoge los moldes mini que prefieras; yo utilicé uno en forma de corazón y un aro para cortar galletas. Prepara los cheesecakes cubriendo la parte inferior de los moldes con papel aluminio como base. Luego, agrega una capa de galletas trituradas y mezcladas con un poco de mantequilla derretida. Presiona bien la mezcla de galletas y coloca los moldes en la nevera.

Receta de Mini cheesecake de fresa - Paso 2

3

En una olla, calienta la crema de leche junto con el azúcar, la esencia de vainilla y el queso crema hasta que empiece a hervir. Mientras tanto, hidrata la gelatina en 4 cucharadas de agua.

Receta de Mini cheesecake de fresa - Paso 3

4

Una vez que el queso esté completamente derretido y la mezcla esté hirviendo, incorpora la gelatina y mezcla bien para asegurarte de que todos los ingredientes del relleno de la tarta estén integrados.

Receta de Mini cheesecake de fresa - Paso 4

5

Vierte la mezcla en los moldes que preparaste anteriormente y déjalos en la nevera hasta que se endurezcan.

Receta de Mini cheesecake de fresa - Paso 5

6

Para hacer la mermelada de fresa, coloca en una sartén las fresas picadas en cubos pequeños junto con el azúcar. Usé azúcar moreno porque le aporta un tono más oscuro, pero puedes usar azúcar blanca si lo prefieres. Cocina esta mezcla a fuego muy bajo durante 10 minutos, removiendo constantemente. Cuando la retires del fuego, notarás que espesa; déjala enfriar.

Receta de Mini cheesecake de fresa - Paso 6

7

Sirve y disfruta de tus mini cheesecakes con la mermelada de fresa como cobertura. Desmóldalos una vez que estén fríos. Son perfectos para disfrutar como postre en una cena romántica o cualquier otra ocasión especial. Anímate a hacerlos, ¡te encantarán! Si disfrutaste esta receta o tienes preguntas, no dudes en dejarnos tus comentarios.

Receta de Mini cheesecake de fresa - Paso 7

Si te ha gustado la receta de Mini cheesecake de fresa, te sugerimos que explores nuestra categoría de Recetas de tartas.

Valor nutricional

(por comensal)

  • Calorías: 431,3 kcal
  • Proteínas: 5,6 g
  • Grasas: 26,3 g
  • Carbohidratos: 43,1 g
  • Fibra: 0,8 g

Recetas que no te puedes perder

Sube la foto de tu Receta de Mini cheesecake de fresa

Guadalupe

09/02/2018

hola.. ¿cómo puedo utilizar los moldes para cupcakes (no de silicón) para hacer 12 mini cheesecakes y desmoldarlos fácilmente? Gracias.

Mary

14/06/2017

Fácil y delicioso

Awilda Rodr

05/02/2017

¡Qué bien se ven!

Giselle

24/07/2016

¡Te voy a seguir, me gustan tus recetas!

Artículos Relacionados

Últimos Artículos